viernes, 4 de septiembre de 2015

Ya estoy de vuelta

¡Hola!
Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero ya estoy de vuelta y esta vez voy a dar caña al diseño y a la creatividad.
De momento sólo tengo una imagen indicando donde me encuentro y la locura que es esto. Llevo aquí cinco meses y aún estoy ubicándome, de hecho en un par de semanas cambio de casa por segunda vez, sin contar el hostel en el que me alojé al llegar la próxima casa será la tercera en estos meses.
¡Espero que esta sea para una larga temporada!



Por ahora estoy calentando motores, con el tiempo y trabajo mejoraré mis creaciones.
¡Hasta pronto!
Yolan

2 comentarios:

  1. Ostrás que ilusión ponerte cara!!! madre mía que aventurera eres!!! ya ni recordaba esta página, la mayoría de las veces que venía era con el móvil, que es desde donde suelo verte en google+. El blog de tu casa rural si lo recuerdo, al no tener noticias ni pasarme vamos. Resulta que este blog tiene bastante tiempo y no me he llegado a fijar. Lo de seguir un enlace con el móvil, a veces te confunde, pensaba que estaba todo en el mismo blog, y no.
    Te deseo lo mejor en tu nueva vida, lejos de la familia y amigos. Suelen decir que los cambios son para mejor, espero que así sea.
    He podido ver alguna entrada con las láminas y dibujos que haces, que chulada, me parece súper difícil de hacer!!! pero tú tienes bastante práctica y es algo que te gusta. Adelante y sigue mostrando tus progresos. Ya me he suscrito a este blog para ver cada nueva entrada.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips